Quienes somos

¿Quienes somos?


Somos el equipo fotográfico Raúl y Lierni, y contamos con la ayuda de algunos buenos amigos, que han querido compartir con nosotros sus fotografías, Eduardo J. Ramos y Ángel Miguel Gómez Gómez, entre otros. A los que agradecemos enormemente su colaboración fotográfica, su ayuda, y su apoyo incondicional. Lo más importante de un buen proyecto no es solo el material que se aporta, sino la amistad y confianza de la gente que te rodea.

Por otro lado, yo soy el dibujante de castillos Raúl Santiago Almunia, nosotros iniciamos nuestros viajes con la idea de realizar fotografías en las que poder apoyarme para trazar mis dibujos. En poco tiempo, la pasión por la historia y el numero de fotos creció de forma desmesurada. Añadiendo la gran suerte de conocer un buen grupo de personas que nos han aportado grandes experiencias y documentación histórica. Y en los mejores casos, su amistad.

Este proyecto nace en abril de 2014 y nuestro principal objetivo es dar a conocer el amplio y diverso mundo castellológico que nos rodea, a través del material fotográfico que hemos recopilado en nuestros viajes desde hace algunos años y de la visión artística en las secciones de dibujos.

No nos centramos en ningún estilo arquitectónico, ni en ninguna época histórica en concreto. Respetamos y disfrutamos de todo lo que nos puede ofrecer el gran mundo de los castillos, abarcando desde el ámbito medieval, pasando por lo Gótico, Renacentista, Barroco, Neoclásico  y acabando en el Romanticismo.

Hemos añadido una sección dedicada a otros monumentos que encontramos en nuestros viajes, y que merecen reconocimiento en una web capaz de alojarlos a todos.

Agradecemos enormemente la ayuda prestada con los mapas por Daniel Dalet, de la página web d-maps.com . Nos dió un permiso especial para poder utilizar los mapas que nos resultaran necesarios.

Os invitamos a que viajéis por nuestra web y disfrutéis descubriendo las distintas secciones que ofrecemos, e iremos ampliando progresivamente.

- Un saludo Raúl y Lierni -




Los comentarios están cerrados.